Navegación Superior

Forever Woman

¿PARA QUÉ SIRVE?

 

FOREVER WOMAN  es un excelente suplemento alimenticio para contrarrestar los efectos naturales de la edad en la mujer adulta, ya que cuenta con ingredientes que ayudara a mejorar lo problemas de la menopausia, (como son los sofocos, fatiga, sudor nocturno, cambios en el estado de ánimo, de los oscilaciones del humor, de la sequedad vaginal y de los dolores de cabeza.)

 Además contiene antioxidantes que mejoran la salud de la piel y la circulación, disminuyendo los problemas de varices.  

 

¿QUÉ CONTIENE?

Su fórmula contiene  resveratrol, isoflavonas de soya, centella asiática, barbasco, black cohosh, castaño de indias y ruscus.

 

RESVERATROL

El resveratrol es una de las muchas sustancias químicas, llamadas polifenoles, que se forman de modo natural en vegetales. Se encuentra en uvas, cacahuetes, moras, y arándanos, así como en piceas, eucaliptos, y otros vegetales (no todos comestibles). El vino tinto es rico en resveratrol, y el vino blanco también tiene cierta cantidad. Muchos artículos han presentado al resveratrol como el ingrediente en el vino que parece proteger de enfermedades cardiovasculares a quienes lo beben .

Es un antioxidante. Algunos investigadores han propuesto que puede ayudar a proteger contra enfermedades cardiovasculares.

Puede tener efectos antiinflamatorios y también actuar contra las prostaglandinas. Éstas son sustancias químicas implicadas en muchos procesos fisiológicos, incluyendo el dolor. En otras palabras, el resveratrol tiene algo en común con la aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, los cuales mitigan la inflamación y el dolor.

Estudios de laboratorio sugieren que el resveratrol tiene propiedades neuroprotectoras. Si éstas pudieran ser aprovechadas de alguna forma, quizá podrían ayudar a prevenir algunas enfermedades degenerativas asociadas con el envejecimiento.

 

ISOFLAVONAS DE SOYA.  

El papel de las isoflavonas es apreciado ampliamente y actualmente es asunto de intensa investigación. Le confieren una serie de cualidades que permiten regular el balance hormonal en la mujer, pudiendo prevenir la osteoporosis y actuar como potentes antioxidantes. Las Isoflavonas causan esto al competir con el propio estrógeno del cuerpo por los mismos sitios receptores en las células. Algunos de las enfermedades por estrógeno excesivo pueden disminuirse de esta manera.

Se ha encontrado que las isoflavonas de la soya pueden disminuir diversos síntomas de la menopausia, como son los sofocos, fatiga, sudor nocturno, cambios en el estado de ánimo, etc. e incrementa la densidad ósea en las mujeres. De hecho, muchos problemas de salud, menopáusicos y post-menopáusicos, pueden ser resultado de una falta de isoflavonas en la dieta Occidental típica.

 

CENTELLA ASIÁTICA

Las propiedades de la Centella Asiática no sólo se reducen al tratamiento de la celulitis, sino que muchos problemas que tienen lugar en la piel pueden ser tratados con un simple tratamiento que contenga esta planta medicinal. Este tratamiento puede realizarse a base de jabones, cremas, capsulas o geles, puesto que la Centella actúa a nivel de la pared venosa, favoreciendo el flujo de sangre en las venas.

BARBASCO

Las saponinas esteroideas presentes en el Barbasco, al ser ingeridas, son transformadas por el ácido clorhídrico presente en el estómago, en diosgenina (progesterona natural), bioquímicamente idéntica a la progesterona humana; este principio activo actúa como un precursor de las hormonas sexuales humanas, estrógeno y progesterona, lo cual disminuye muchos de los síntomas y enfermedades relacionadas con la mujer: síndrome premenstrual, bochornos y los dolores de cabeza asociados con la menopausia.

 

BLACK COHOSH

La hierba llamada Black Cohosh (también conocida como cohosh negro o raíz negra de serpiente) cuenta con propiedades que alivian los síntomas menopáusicos.

El Black Cohosh o Cimícifuga racemosa, es una planta originaria de Estados Unidos y Canadá, que ha servido de base para crear fármacos utilizados en el tratamiento de la menopausia.

Las investigaciones clínicas publicadas sugieren que el Black Cohosh, aparte de ayudar a calmar los incómodos síntomas de la menopausia, impulsa la función del organismo equilibrando el nivel de hormonas. Sus propiedades estrogénicas suaves ayudan a generar dicho equilibrio al unirse a los receptores de estrógeno. De esta forma, se alcanza una mayor armonía corporal y se alivian los calores o sofocos nocturnos.

Los niveles hormonales adecuados promueven una función sexual más saludable en todos los estadios de la mujer, en cambio, los niveles bajos de estrógenos se relacionan con problemas diversos.

El Black Cohosh también ha demostrado contar con propiedades antiespasmódicas, lo que ayuda a aliviar los espasmos musculares, incluidos los asociados con los ciclos y estadios premenstrual y menstrual.

 

CASTAÑO DE INDIAS

Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas, astringentes y hemostáticas. Por esto se utiliza en medicina tradicional en afecciones del sistema circulatorio como várices, inflamación venosa, celulitis. Trata problemas de inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo su aparición, por su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos; también intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina C, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares.

RUSCUS

En el rizoma y las raíces del rusco encontramos saponinas, sales de potasio, flavonoides, resinas y un aceite esencial. Las saponinas le confieren una acción antiinflamatoria y venotónica. Los flavonoides tienen propiedades diuréticas, lo que se traduce en una acción antiedematosa; además, presenta una acción protectora capilar. De los remedios vegetales conocidos en la actualidad, posiblemente sea el rusco el de mayor acción venotónica; esto le hace estar especialmente indicado en todos los problemas relacionados directa o indirectamente con la circulación sanguínea, como pueden ser varices, edemas, complicaciones de la flebitis, hemorroides, fragilidad capilar, gota, etc.

VISITA CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. TE ESPERAMOS.

 

ESTE MATERIAL NO INTENTA DIAGNOSTICAR TRATAMIENTO O CURA.
ESTE MATERIAL ES SOLO DE USO INFORMATIVO

 



Más Información de este Artículo

Datos
*Nombre Completo: *Email:
Dirección: Ciudad:
Estado: Teléfono:
Comentarios